CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: barbararibas@ceipguillemdemontgri.com



dijous, 28 de maig del 2020

ASSEMBLEA

28/V/2020

Na Corina vol saber si tenim mascotes, ella en té una, el seu gos Rocky. 






La veritat és que les mascotes donen moltes alegries i companyia. A mi el gossos sempre m'han agradat molt Corina però una vegada vaig tenir un moix i el vaig arribar a estimar moltíssim també.

Isaac, bon dia. Actualment no tenc mascotes però n'he tengudes dues. Un ca que li dein Quinito i un moix que li deien Sion Kensampa.

1.Alessia
2.Áxel
3.Aya
4.Lamine
5.Gerard
6.Julieta
7.Héctor
8.David F
9.Ian
10.Raúl
11.Rimas
12.Darcey
13.Rinad
14.Corina
15.David M
16.Hugo M
17.Ruby
18.Celia
19.Hugo P
20.Irene
21.Mark
22.Alejandro
23.Lyon

17 comentaris:

  1. Buenos días! Aya, yo también te he echado mucho de menos a ti Corina y a todos mis amigos, yo no tengo mascota pero me gustaría tener una tortugo o un pes

    ResponElimina
  2. Irene,bon dia. Jo no tinc mascotes però a casa dels meus avis hi ha una gossa petita i a casa dels meus besavis hi ha un gos i una gossa.

    ResponElimina
  3. Raul bon dia, nuestra perrita se llama Nuka y pesa 3 kilos, tenemos una tortuga de tierra que se llama Coral, y 2 tortugas de agua sin nombre.

    ResponElimina
  4. Hola Irene,

    Besavis? I quants d'anys tenen, si es pot saber?

    ResponElimina
  5. Isaac, li he preguntat a la meva güela. Els dos tenen 83 anys.

    ResponElimina
  6. Alessia, Buenos días. yo si tengo mascota un saludo!.

    ResponElimina
  7. Ian,bon dia.En la casa de mis abuelitos tenemos un perrito que se llama Coco..

    ResponElimina
  8. Hugo, buenos días. Yo tengo una tortuga de agua que se llama KingKong y dos gatos que se llaman Flash y Thor. Un abrazo a todos!

    ResponElimina
  9. DAVID,BON DIA YO SI QUE TENGO MASCOTA ES UN CANARIO SE LLAMA BOB PORQUE ES AMARILLO COMO BOB ESPONJA POR ESO LO LLLAMAMOS BOB. ANTES TENIAMOS UN PERRITO SE LLAMABA JACKY Y SE FUE AL CIELO CON 16 AÑOS ,LO QUERIAMOS MUCHO

    ResponElimina
  10. Buenos días. Yo ahora no tengo pero si que he tenido, periquitos, tortugas y un hámster.

    ResponElimina
  11. Rinad,buenos días.Yo ahora no tengo mascota pero me gustaría tener un gato 🐈.

    ResponElimina
  12. Corina, buenos días. A mí me encanta jugar con mi perro, Rocky. Me gusta mucho disfrazarlo

    ResponElimina
  13. Bon día! Mark. Yo tambien os echo mucho de menos. Yo tengo un perro que se llama Gordo. Un beso pra todos.

    ResponElimina
  14. Alejandro,buenos días!No tenemos mascotas,Pero mi abuela si teníaun perro pero el otro día se fue al cielo,ya era muy mayor😢

    ResponElimina
  15. Julieta gueo con mi perita kica tiene 5 añios.
    Bueno aora no aroto todos sus jugetes

    ResponElimina