CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: barbararibas@ceipguillemdemontgri.com



dimecres, 20 de maig del 2020

ASAMBLEA MARK

Hola a todas. Esta mañana es el turno de Mark que nos `propone una actividad muy divertida.¡Acampar en el comedor!
¡Que divertido!


Isaac,bon dia. Mis juegos de mesa favoritos para jugar con mis hijos, más concretamente con el mayor, son el Cluedo y el Uno.

1.Alessia
2.Áxel
3.Aya
4.Lamine
5.Gerard
6.Julieta
7.Héctor
8.David F
9.Ian
10.Raúl
11.Rimas
12.Darcey
13.Rinad
14.Corina
15.David M
16.Hugo M
17.Ruby
18.Celia
19.Hugo P
20.Irene
21.Mark
22.Alejandro
23.Lyon

19 comentaris:

  1. Raúl, bon dia, me gusta mucho la oca.

    ResponElimina
  2. Irene,bon dia. M´agraden molts,la oca,Monopoly,Uno,ajedrez i molts mes.

    ResponElimina
  3. Bon dia Irene,

    També saps jugar als escacs? Quina màquina!
    A mem si quan tornem a l'escola ens ensenyes a tots.

    ResponElimina
  4. Isaac,la meva padrina m´ensenya,però sempre em mata el rei i la reina.

    ResponElimina
  5. David, Bon día! A mí me gusta jugar al quién es quién , parchis y al uno.

    ResponElimina
  6. Alessia, Buenos días. mi juego que mas me gusta es el Doraemon un saludo!.

    ResponElimina
  7. Alejandro,buenos días.Me encanta jugar al Parchís,Y a los juegos de encontrar las parejas

    ResponElimina
  8. Aya, buenos días, me gusta jugar al parchis y puzle

    ResponElimina
  9. Hugo, buenos días. A mi me gusta mucho el Parchís y el Uno!

    ResponElimina
  10. Buenos días. Corina. A mí me gusta la oca y el Jenga

    ResponElimina
  11. Buenos días. A mi me gusta el parchís y el uno.

    ResponElimina
  12. Bon dia! Axel, A mi me gusta el monopoly y la oca!!!

    ResponElimina
  13. Mark, buenos dias!! ME encanta que os guste mi asamblea

    ResponElimina
  14. Ian,bon dia.A mi me gusta jugar a la oca,al quién es quién y al dominó.

    ResponElimina
  15. Rinad Buenos días. A mí me gusta jugar a la oca y el puzzle.

    ResponElimina
  16. Mark no entiendo nada solo hola amigo lo.
    Con testame porfabor

    ResponElimina
  17. Ya me lo ha leido mi mama.
    A mi mebusta jugar al uno

    ResponElimina
  18. Bon dia. Gerarard
    No m'agrada massa jugar a jocs de taula

    ResponElimina