CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: barbararibas@ceipguillemdemontgri.com



dimarts, 26 de maig del 2020

ASAMBLEA

26/V/2020

Molt bon dia a tothom. És en Raúl el que mos fa l'assemblea d'avui.



Raúúúúl!! Que el caçapapallones que dus és més gros que tu!! 😃😃
M'agrada molt veure com poc a poc tot torna a la normalitat i que t'ho passes tan bé.

Isaac, bon dia. A mi m'agraden moltes platges d'Eivissa però diré Cala Llonga perquè allà és on me va picar una medusa, l'única vegada en la meva vida. I saps què? Me va curar un senyor amb una planta d'Àloe Vera que hi havia per allà.. A tu t'han picat qualque vegada ?

1.Alessia
2.Áxel
3.Aya
4.Lamine
5.Gerard
6.Julieta.
7.Héctor
8.David F
9.Ian
10.Raúl
11.Rimas
12.Darcey
13.Rinad
14.Corina
15.David M
16.Hugo M
17.Ruby
18.Celia
19.Hugo P
20.Irene
21.Mark
22.Alejandro
23.Lyon

23 comentaris:

  1. Irene,bon dia. A mi m´agraden moltes platges i mai m´ha picat una medusa i tampoc un eriçó.

    ResponElimina
  2. Buenos días, Hugo P. A mi una vez me picó un fideo de mar y me encantan todas las playas.🏖😀

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bon dia Hugo,
      Què és un fideo de mar?

      Elimina
    2. Se les llama así porque son como los fideos de la sopa pero más largos. Y si los tocas te pican. Están en las rocas. Son de color rojo o naranja.😄🤣

      Elimina
  3. Alejandro,bon día.Mi playa preferida de todas es la cala de San Vicente,es enorme aunque está muy lejos.Una vez mi padre y yo cogimos una medusa grandísima y la enterramos en un hoyo enorme que cavamos en la arena.

    ResponElimina
  4. Buenos días ,Aya , a mi me encantan todas las playas , Una vez vi un pez naranja con los ojos amarillas me acercaba, no me picaba me gustaba mucho mirarla nadando��

    ResponElimina
  5. Alessia, Buenos días mi playa favorita port des torrent y a mi no me ha picado ninguna medusa un saludo!

    ResponElimina
  6. Buenos días, me gustan muchas playas y por suerte nunca me ha picado una medusa.

    ResponElimina
  7. Hola amigos, Hugo Planells nos ha hecho mucha grácia lo del fideo marino''

    ResponElimina
  8. Me alegro de que no hayan picado a ningún niño, bueno a Isaac si

    ResponElimina
  9. A mi mamà tanbién le han picado varias veces, y dice que es como si te quemarán.
    Alejandro, mi hermano y yo también pescamos medusas y las ponemos en algúnlugar que no piquen a nadie. Pero una vez el socorrista nos riño y nos hizo devolverla al mar....

    ResponElimina
  10. David, mi playa favorita es escaló de moro porque voy con mi yaya y con mis
    Primos y Melo paso súper 👍🏻

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola David,
      Y estamos delante del Bhuda y de la heladería donde nos podemos comprar un cucurucho de sobrasada...

      Elimina
  11. Y nunca me ha picado ninguna medusa pero a mi yaya si y aun tiene la
    Marca.
    Y un día cace muchas con Irene

    ResponElimina
  12. Ian,bon dia.En estos días me gusta ir mucho a jugar a Playa Bella y a Port des torrent,a mí nunca me ha picado una medusa.

    ResponElimina
  13. Rinad,buenos días a mi nunca me ha picado una medusa y me encantan todas las playas.😊

    ResponElimina
  14. Bon día, Mark. Me gusta mucho la playa de Cala Tarida

    ResponElimina
  15. bon dia Julieta. ami la ce mas es la de sa punta des pinet

    ResponElimina
  16. Corina, bon día. Me gusta Cala Gracio. Nunca me ha picado una medusa pero a mí padre si

    ResponElimina
  17. bon dia! AXel A mi me gusta Cala compte y si me ha picado una medusa

    ResponElimina