CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: barbararibas@ceipguillemdemontgri.com



dimecres, 27 de maig del 2020

ASAMBLEA

27/V/2020

Hugo ha decidido esta mañana hablarnos de su comida favorita,¡los macarrones!




Isaac, buenos días. Mi comida favorita son varias y los macarrones no están entre ellas aunque reconozco que también me los como con mucho gusto. Hugo, ¿los has probado con salsa a la pimienta? Bueno, mi comida favorita son los caracoles siempre acompañados con un poco de alloli.

1.Alessia
2.Áxel
3.Aya
4.Lamine
5.Gerard
6.Julieta
7.Héctor
8.David F
9.Ian
10.Raúl
11.Rimas
12.Darcey
13.Rinad
14.Corina
15.David M
16.Hugo M
17.Ruby
18.Celia
19.Hugo P
20.Irene
21.Mark
22.Alejandro
23.Lyon

16 comentaris:

  1. Bon día a todos, mi comida favorita són las alitas de pollo.

    ResponElimina
  2. Buenos días,Aya , mi comida favorita es espaguetis y todo la pasta

    ResponElimina
  3. Irene,bon dia. El meu menjar preferit és la sopita.

    ResponElimina
  4. Gerard, bon dia. A mi m'encanten els caneloooooons!

    ResponElimina
  5. Buenos días, Hugo P. Mi comida favorita tambien son los macarrones. Pero me gustan muchas otras cosas.😋

    ResponElimina
  6. Isaac a la pimienta no los he probado pero lo voy a hacer.

    ResponElimina
  7. Alessia, Buenos días. mi comida favorita son los macarrones un saludo!.

    ResponElimina
  8. Bon dia! Axel. Mi comida favorita son los canelones de mi abuela

    ResponElimina
  9. Ian,bon dia.Mi comida favorita son los espaguetis.

    ResponElimina
  10. Buenos días 😃 Rinad,Mi comida favorita son los macarrones.

    ResponElimina
  11. Corina, buenos días. Mi comida favorita es la sopa.

    ResponElimina
  12. Bon día, Mark. Me gusta mucho el arroz y los macarrones

    ResponElimina
  13. Pasta con queso rallado del lidl,
    quesadillas de queso,
    quesito crujiente y
    agua fresquita

    ResponElimina
  14. Alejandro,buenos días. Mi comida favorita son las albóndigas con patatas.

    ResponElimina
  15. BON DIA DAVID MI COMIDA PREFERIDA ES AROZ CON TOMATE Y UN HUEVO

    ResponElimina