CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: barbararibas@ceipguillemdemontgri.com



divendres, 8 de maig del 2020

ASAMBLEA

Buenos días,

Hoy quiero empezar recordando que hay gente que todavía no me ha enviado su asamblea.
Si alguien tiene alguna duda de cómo hacerlo que no dude en preguntarme. De todas maneras tan sólo es hablar de un tema que nos apetezca. El niño/a tiene que escribir sobre un tema que le guste y del que quiera hablar. Basta que hagáis 4 o 5 frases y yo ya lo compondré.

Quiero aprovechar para felicitar a Mark que hoy es su cumpleaños y también a Gerard que los cumple mañana. ¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!

Por cierto, hoy podríais buscar una cosa de color azul y enseñársela a mamá. En mi casa hay un barco de cerámica de color azul y ya se lo he enseñado a mi mujer. Acto seguido he visto pasar toda mi vida por delante  en un segundo porque se me ha resbalado de las manos y pensaba que ya no lo contaría, pues ya sabéis que si la cerámica se cae al suelo lo que pasa, ...y es un regalo especial de mi suegra😳😨. Menos mal que tengo reflejos de ninja, a veces, y lo he podido salvar antes de que llegase al suelo. Buf, hoy ha habido un ángel, o una energía, o lo que sea, que me ha ayudado...

Contestáis así:

EJEMPLO: Isaac,buenos días. Le he enseñado a mi mamá un barco de cerámica azul.

Mi nombre empieza en mayúscula, sólo la primera letra.Después de buenos días pongo punto y , después del punto, empezamos otra vez con la primera letra en mayúscula. Acabamos la frase con un punto.

Ánimo compañeros/as:

1.Alessia
2.Áxel
3.Aya
4.Lamine
5.Gerard
6.Julieta
7.Héctor
8.David F
9.Ian
10.Raúl
11.Rimas
12.Darcey
13.Rinad
14.Corina
15.David M
16.Hugo M
17.Ruby
18.Celia
19.Hugo P
20.Irene
21.Mark
22.Alejandro
23.Lyon


17 comentaris:

  1. Alejandro,buenos días.Le he enseñado a mi mamá mi lamparita de noche

    ResponElimina
  2. Irene ,bon dia. Li he ensenyat a la meva mare un llibre

    ResponElimina
  3. Aya,buenos dias!lo he enseñado a mi mama como hacer un cohete en papel

    ResponElimina
  4. Ian,buenos días.Le he enseñado a mi mamá una manta de color azul.

    ResponElimina
  5. Hugo,buenos días.Le he enseñado a mi mama una manta.

    ResponElimina
  6. Alessia, buenos días. le he enseñado a mi mama un trapo azul.
    Un saludo!.

    ResponElimina
  7. Hugo, buenos días. Le he enseñado a mi mamá un delfín azul que hice con jumping clay.

    ResponElimina
  8. Hector,buenos días .le he enseñado mi mami mi patinete azul

    ResponElimina
  9. Buenos días, Mark. Le he enseñado a mi mamá mi mesita de noche azul.

    ResponElimina
  10. Corina, buenos días. Le he enseñado a mi mamá el cuenco de comida de mi perro Rocky.

    ResponElimina
  11. Bon dia, axel avui le enseñat un llibro de Geronimo stilton de color blau

    ResponElimina
  12. Bon día Raú, sábana, almohada y mando nintendo le he enseñado a mamá.

    ResponElimina
  13. Buenos dias, David. Le he enseñado ami mama unos guantes azules.

    ResponElimina
  14. Bon dia . LE ENSEÑADO LA CAMISETA CON UN BARCITO DE PAPEL
    DE MI ERMANO BEBE

    ResponElimina
  15. Rinad buenos días. Le he enseñado a mi mamá una toalla de color azul.

    ResponElimina
  16. El mar afuera es azul
    Hola. Darcey x

    ResponElimina