CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: barbararibas@ceipguillemdemontgri.com



dimecres, 13 de maig del 2020

ASAMBLEA HÉCTOR

13/V/2020
Bon dia a tots,
Hoy tenemos la asamblea de Héctor.


¿ Qué playa será la que tiene piedras con formas tan raras?
¿Estará buena la sopa de aleta de tiburón?
¿Os habéis bañado alguna vez de noche en el mar?¿Os daría miedo?

Y la pregunta final que os hago. ¿ Qué os gustaría encontraros?
Así pues ya sabéis como podemos contestar todos hoy.

-EJEMPLO: Isaac, bon dia. Me gustaría encontrarme la cura del coronavirus.

Vamos con la lista:

1.Alessia
2.Áxel
3.Aya
4.Lamine
5.Gerard
6.Julieta
7.Héctor
8.David F
9.Ian
10.Raúl
11.Rimas
12.Darcey
13.Rinad
14.Corina
15.David M
16.Hugo M
17.Ruby
18.Celia
19.Hugo P
20.Irene
21.Mark
22.Alejandro
23.Lyon


18 comentaris:

  1. Ian,bon dia!.Me gustaría encontrarme un tesoro.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ian parace tener oro si loce inporta es nuestras bidas

      Elimina
  2. Julieta. Bon dia!. go estoi de acuerdo con Isaac

    ResponElimina
  3. Buenos días , David Fernández , una moto de trial

    ResponElimina
  4. Buenos días, Hugo. Me gustaría encontrar huesos de dinosaurio y cosas prehistóricas.

    ResponElimina
  5. Hola,Julieta.Un tesoro no significa que sea solo oro.

    ResponElimina
  6. Alessia, Buenos días. un hueso de calamar, un saludo!.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola a todos.
      Hola Alessia,
      ¿ Un hueso de calamar ?
      El hueso de sepia les gusta mucho a los pájaros, no sé si será lo mismo.

      Elimina
  7. Hola buenos dias..!! soy Irene y a mi me gustaria encontrar el tesoro mas grande de todos..!!

    ResponElimina
  8. Alejandro buenos dias me gustaría encontrarme un barco pirata

    ResponElimina
  9. Bon día! Mark, me gustaría encontrar la cura del bichito tambien cmo Isaac y Julieta.

    ResponElimina
  10. Bon dia,Aya,le gustaria encontrarse con Frozen y jugar con ella😂

    ResponElimina
  11. Buenos días!. Me gustaría encontrar la lampara de Aladdín para pedir tres deseos.

    ResponElimina
  12. Buenos dias. Corina. Me gustaria encontrar una sirena.

    ResponElimina
  13. Bon dia! Axel. Me gustaria encontrar un hueso de dinosaurio Rex

    ResponElimina
  14. Buenos días Rinad me gustaría encontrar un muy grande.. 🦕

    ResponElimina