CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: barbararibas@ceipguillemdemontgri.com



dijous, 18 de juny del 2020

ASAMBLEA

18/VI/2020

Los tiburones;

¿ Sabíais que los antepasados de los tiburones llegaron a vivir con los dinosaurios ?
¿ Sabíais que pueden llegar a tener más de 20.000 dientes a lo largo de toda su vida ?
¿ Sabíais que a Ian le llaman mucho la atención ?(●'◡'●)
¿ Sabíais que son muy importantes para mantener a raya a los demás peces y que son absolutamente necesarios ?
En fin, todo un mundo dentro del mundo submarino siempre tan interesante.








Y viendo la última foto.
¿ Os gustaría estar en la jaula para poder ver al tiburón de muy muy cerca ?

Isaac, buenos dias. Sí que me gustaría, pero creo que me desmayaría en cuanto viese al tiburón.

1.Alessia
2.Áxel
3.Aya
4.Lamine
5.Gerard
6.Julieta
7.Héctor
8.David F
9.Ian
10.Raúl
11.Rimas
12.Darcey
13.Rinad
14.Corina
15.David M
16.Hugo M
17.Ruby
18.Corina
19.Hugo P
20.Irene
21.Mark
22.Alejandro
23.Lyon

12 comentaris:

  1. Alejandro,buenos días.Si me gustaría pero tendría miedo de que la jaula se rompiese.

    ResponElimina
  2. Hugo, buenos días. Me gustaría verlo desde el barco, no me fio de la jaula.

    ResponElimina
  3. Alessia, buenos días. A mi no me gustaría estar en la jaula un saludo!!!

    ResponElimina
  4. Irene, bon dia.A mi no m´agradaria estar dins de la gàbia perquè el tauró la pot rompre i em menja, ho he vist a una pel.lícula.

    ResponElimina
  5. Bon dia, David, yo tampoco me fio de la jaula ,un saludo!!!

    ResponElimina
  6. Ian,bon dia.Me gusta mucho informarme sobre los tiburones pero... No sé sí me atrevería a meterme en una jaula para verlos tan de cerca..

    ResponElimina
  7. Corina, buenos días. A mí dan mucho miedo los tiburones 😱 y no me metería ni loca en la jaula. 🦈🐟

    ResponElimina
  8. Mark, buenos días! No me meto ni loco ahí

    ResponElimina
  9. Julieta, yo si me metería aunque estuviese loca, los niños son más sabrosos para los tiburones y pondrían más de una jaula por si se abre una ademas llevas un botón por si quieres subir por alguna emergencia o porque se abre la jaula.
    A mí me gustan mucho los tiburones.

    ResponElimina
  10. Buenos días. A mi no me gustaria estar en la jaula, me daría miedo.

    ResponElimina
  11. Rinad,buenos dias!! Yo no porque tengo miedo de los tiburones y además si se rompe la jaula y nos caemos y no se habre la jaula nos quedaríamos atrapados...

    ResponElimina
  12. Aya,Buenos dias ! a mi me moriría de miedo al mejor verlo por lejos😂

    ResponElimina