CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: barbararibas@ceipguillemdemontgri.com



dimarts, 16 de juny del 2020

ASAMBLEA

16/VI/2020

Buenos días a todos y a todas.
Los dinosaurios. Los dinosaurios nunca habitaron en la Tierra al mismo tiempo que las personas. Vivieron y desaparecieron también hace muchos millones de años. Algunos comían carne y otros hierbas, plantas y vegetales. Eran muy grandes , con muchos dientes( que seguramente tampoco se debían limpiar) y nacían de huevos. Algunos dinosaurios muy conocidos son: el Tricerator, el Tiranosaurus y el Diplodocus.
 Por cierto; ¿ Sabíais que el cocodrilo es pariente de los dinosaurios ?






¿Y a vosotros,  qué dinosaurio os gusta más ? ¿ Os imagináis que algún científico los hiciera volver al mundo? ¿ Os gustaría ?

Isaac, buenos días. A mi me encanta el diplodocus y que miedo me daría si volviesen.

1.Alessia
2.Áxel
3.Aya
4.Lamine
5.Gerard
6.Julieta
7.Héctor
8.David F
9.Ian
10.Raúl
11.Rimas
12.Darcey
13.Rinad
14.Corina
15.David M
16.-Hugo M
17.Ruby
18.Celia
19.Hugo P
20.Irene
21.Mark
22.Alejandro
23.Lyon

10 comentaris:

  1. buenos días a mí no me gustan los dinosaurios, pero me daría mucho miedo

    ResponElimina
  2. Aya,Buenos dias ,no lo sabia sobre e cocodrilo, A mi me gusta solo los dinosaurios que tienen manos pequeños y se puede volar, no me imagino volver a ver los dinosaurios a este mundo me da susto

    ResponElimina
  3. Irene,bon dia. A mi m´agrada el Velociraptor i el Tiranosaurus i no m´agradaria que tornessin perquè són perillosos.

    ResponElimina
  4. Alessia, buenos días. A mi el dinosaurio que mas me gusta es el Velocirraptor, un saludo!!!

    ResponElimina
  5. Alejandro,buenos días.A mi el que más me gusta es el velocirraptor.

    ResponElimina
  6. Buenos días, Hugo. A mi me gustan todos los dinosaurios y me encantaría verlos, pero si no fuesen peligrosos.

    ResponElimina
  7. David, bon dia !!! ami me gusta el tiranosaurio rex un saludo !!!

    ResponElimina
  8. Ian,bon dia.El dinosaurio que más me gusta es el Tyrannosaurus rex,a mi me gustaría ver a los dinosaurios vivos🦖🦕.

    ResponElimina
  9. Corina, buenos días. El dinosaurio que me gusta es el Triceratops. 🦕🦖 Me daría mucho miedo si volvieran los dinosaurios. 😱

    ResponElimina
  10. Buenos días. El dinosaurio que me gusta es el tiranosaurio rex y no me gustaría que estuviesen vivos porque se lo comerían todo.

    ResponElimina