CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: barbararibas@ceipguillemdemontgri.com



dimarts, 31 de març del 2020

ASAMBLEA

BUENOS DÍAS!!

Hoy,  me he despertado pensando que estábamos viviendo un sueño tonto pero no ha sido así...Menos mal que en el blog me ponéis comentarios y que me enviáis fotos al gmail porque si no  no sabría si alguien me sigue y seguro que tendría el presentimiento de que estoy escribiendo  para nadie. Así que no paréis de escribir y enviarme fotos por favor. Además me gusta mucho veros a todos y a todas.

Hoy cuando pase lista quiero que me contestéis poniendo vuestro nombre seguido de lo primero que haréis cuando acabe todo ésto. Vale? Y así hacemos visualizaciones optimistas.

EJEMPLO:-Digo:"Isaac" y Isaac contesta:" Isaac ir al parque de bolas con mis hijos"

Vamos allá:

1.ALESSIA
2.ÁXEL
3.AYA
4.LAMINE
5.GERARD
6.JULIETA
7.HÉCTOR
8.DAVID F
9.IAN
10.RAÚL
11.RIMAS
12.DARCEY
13.RINAD
14.CORINA
15.DAVID M
16.HUGO M
17.RUBY
18.CELIA
19.HUGO P
20.IRENE
21.MARK
22.ALEJANDRO
23.LYON

16 comentaris:

  1. Buenos días!!!..Ian me dice!!, Mami son tantas cosas las que quiero hacer..Pue ir al parque de las tirolinas,ir a ver a todos mis amigos,ver a mi tita Noe,mi tito Gabri,Mí tita Ana y a mí primito Liam para jugar con ellos y darles un fuerte beso..

    ResponElimina
  2. Buenos días!!

    Carai Ian,cuantas cosas pendientes tienes!!!

    Seguro que lo harás todo!!!

    Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Bon dia!!
    Irene ..anar de torrada al camp amb els meus amics i anar amb bicicleta

    ResponElimina
  4. Mark, bon día!!!
    Lo que más tengo ganas de hacer cuando salgamos de casa es ir a dar un super paseo en bici y también ir a ver a mis abuelos.

    ResponElimina
  5. Raúl, bon día!!!
    Jugar a fútbol i a mato, mato amb els meus companys.

    ResponElimina
  6. Buenos días,Soy Alejandro!Ir a casa de Raúl a comer y pasar la tarde😀

    ResponElimina
  7. Buenos días! Soy David, ir a casa de la yaya para estar juntos con los primos y salir con mis amigos en bici 🚴 Y a comer en un bar

    ResponElimina
  8. Buenos dias!Soy Hugo, me gustaría ir a ver a los abuelos y a toda mi familia. También tengo muchas ganas de jugar con mis amigos.

    ResponElimina
  9. Buenos días! Soy Corina y a mi me gustaría ir al parque y ver a mi familia y a mis amigos y a Isaac

    ResponElimina
  10. Buenos días! Soy David, ir a casa de la yaya para estar juntos con los primos y salir con mis amigos en bici 🚴 Y a comer en un bar

    ResponElimina
  11. Buenos días! Soy Hugo y lo primero sera ir a ver a mis primos y jugar con ellos

    ResponElimina
  12. Buenos días soy Héctor y me gustaría ver a mis amigos y comer algo con ellos

    ResponElimina
  13. Hola soy rinad me gustaría ir a jugar con mis amigos y ver a mis primos y también salir a pasear

    ResponElimina
  14. hola! soy Aya me gustaria primero vermi porfe y mis amigos y jugar con ellos y ir con mis hermanos al parque

    ResponElimina