CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: barbararibas@ceipguillemdemontgri.com



dijous, 19 de març del 2020

ASAMBLEA

    BUENOS DÍAS A TODES!!

¿ Qué tal estáis hoy niñes ?  ¿ Cómo lo lleváis ?

Permitidme que os pida a todos/as  los que me habéis llorado por la mañana porque estabais cansados/as o porque no teníais ganas de hacer clase, que no lo volváis a hacer.
Creo que ahora podemos valorar en su justa medida que vale mucho más la pena levantarse pronto y ir a clase que tener que estar eternamente en casa, verdad?

Dicho ésto procedo a pasar lista y hoy me gustaría que me contestarais diciendo vuestro nombre y Good Morning.

Ejemplo: - Yo digo: "Alessia" y Alessia contesta: "Alessia Good Morning".

1.ALESSIA
2.ÁXEL
3.AYA
4.LAMINE
5-GERARD
6.JULIETA
7.HÉCTOR
8.DAVID
9.IAN
10.RAÚL
11.RIMAS
12.DARCEY
13.RINAD
14.CORINA
15.DAVID
16.HUGO
17.RUBY
18.CELIA
19.HUGO
20.IRENE
21.MARK
22.ALEJANDRO
23.LYON

Y para acabar la asamblea vamos a escuchar 2 de nuestras canciones preferidas. Os dejo los enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=omZkxy3wU1c
https://www.youtube.com/watch?v=yB_7g7_gsqk

A ver si os oigo cantar desde mi casa!!

17 comentaris:

  1. Isaac Good Morning. Hugo, ets un esperit inquiet,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bon día Isaac! Tenc un radar per detectar quan es papis es desperten. T'aixeques molt pronte, no?… es per en Marshall? Una abraçada!

      Elimina
    2. Sí, en Marshall és bastant culpable jejeje.
      Abraçades virtuals!!

      Elimina
  2. Julieta 19 de. març. de. 2020 (lo ha querido escribir ella sola)
    Goog morning!

    ResponElimina
  3. Sería lo suyo que lo escribiesen ellos/as solos/as.
    Alentadlos a que lo hagan.

    ResponElimina
  4. David, Good morning! Feliz día del padre!! Acelebrarlo con los hijos! 😅

    ResponElimina