CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: barbararibas@ceipguillemdemontgri.com



dissabte, 6 de febrer del 2021

¡YA ESTAMOS EN FEBRERO!

 Buenos días famílias,

¡Espero que estéis todos bien!

¡Esta semana hemos seguido trabajando tan bien como sabemos hacerlo¡

En Castellano y Catalán hemos seguido con letras nuevas que nos han parecido un poco difíciles, pero poco a poco iremos poniéndolo en práctica de la mejor manera posible. Y como hemos acabado otro tema nuevo, también hemos echo "algunos exámenes" ya que nos gusta hacer alguno que otro de vez en cuando para poder ver si sabemos hacerlo todo y si lo hemos entendido bien y podemos pasar a aprender otras cosas nuevas. 

Durante la sesión de Plástica hemos acabado el dibujo que empezamos la semana anterior sobre la estampación de la mano en 3D y ya hemos colgado los resultados en un rincón de la clase. ¡Han quedado preciosas! No pensábamos que nos quedarían unos resultados tan bueno pero está claro que somos unos ¡artistas con todas las letras!

En Matemáticas también hemos acabado el tema nuevo y creemos que nos ha ido muy bien el examen. Ahora toca empezar tema nuevo y lo que no nos esperábamos es que tuviéramos esta sorpresa... Hoy Viernes, nos han venido a visitar "Los Increíbles", y nos han dicho que nos acompañaran durante un tiempo trabajando con nosotros las Matemáticas. Pero lo más sorprendente ha sido que no sabíamos que venían hoy y que nos darían esta sorpresa. ¡Nos hemos motivado mucho y esperamos con ansias que aparezcan pronto de nuevo! ¿Cuándo volverán? ¿Cómo aparecerán? Será toda una sorpresa para todos.... incluso Eva tampoco sabe cuando volverán a saber lo que sí sabe es que serán ¡más que bienvenidos! Seguro que con este proyecto aprenderemos mucho y mejor las Matemáticas, os iremos contando qué va pasando.... pero esperamos que ¡os guste tanto como a nosotros! 

Sociales también hemos dado por acabado el tema que nos había gustado tanto y hemos realizado el examen. La semana que viene empezaremos con Naturales y seguro que empezamos con energía porque todavía no lo sabemos pero nos toca un tema que nos va a gustar muuuuuuuucho. Ya os iremos contando ¡cuál es y qué vamos haciendo!

Muchas gracias,

Buen fin de semana,

¡Un abrazo grande para todos!
























Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada