CORREU ELECTRÒNIC DE CONTACTE: gmprimaria1@gmail.com



divendres, 19 de febrer de 2021

¡CARNAVAL CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIERO!

 Hola famílias,

¿Cómo estáis? Espero que bien.

Nosotros seguimos a tope con la nueva semana. ¡Esta semana también será muy divertida y diferente para nosotros! Aunque desgraciadamente debido a la situación actual de la Covid no se podrá celebrar todo tal y como hacíamos en años anteriores. 

Hemos seguido trabajando y haciendo muchas feinetas, Eva a veces nos mete mucha caña pero sabemos que la finalidad principal de ello es que ¡APRENDAMOS MUUUUUUCHO! En Castellano, hemos aprovechado para hacerle una carta a Los Increíbles que Eva mandará este fin de semana a su buzón. Nos ha hecho mucha ilusión poder hacerla y hemos aprendido a escribir algunas palabras nuevas de forma diferente y divertida. ¡Esperamos que les lleguen bien!

Además, en Plástica hemos acabado y perfeccionado nuestro súper disfraz "handmade" de Los Increíbles, estamos ¡súper emocionados! Y lo que más ilusión nos hace es que.... ¡Vamos a participar en el concurso de Carnaval de Sant Antoni! Nos disfrazaremos de "Los Increíbles", llevando nuestro proyecto. Aunque sea un poco precipitado de tiempo, tenemos mucha ilusión y no nos importa si ganamos o no, lo importante será participar y sobre todo, ¡pasarlo súuuuper! Os dejamos más abajo las diferentes fotos de lo guapísimos que íbamos y os enseñamos también el vídeo con el que hemos participado. Muchas gracias de nuevo a todas las familias por la gran acogida, participación y predisposición. 

Finalmente, además de tener tantas cosas esta semana también hemos celebrado una ¡fiesta para Sarah¡ Ha sido su cumpleaños y como al resto, le hemos colgado unas decoraciones que nos encantan, tanto en el techo como en su pupitre para sentirse más mágica todavía, y le hemos cantado todos "Cumpleaños feliz" al ritmo de buena música y sin olvidarnos de... ¡la súper corona! Espero que hayas disfrutado mucho de tu día Sarah, que cumplas muchos más y que seas siempre muy feliz.

Muchas gracias,

Un abrazo grande para todos.

Eva




















































































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada